Smiling-X Zero es un juego de terror en primera persona en el que nos adentraremos en un extraño hotel que lleva abandonado décadas. La protagonista de esta historia ha quedado atrapada entre las habitaciones del antiguo edificio y en nuestra mano está la posibilidad de arrojar luz sobre los misterios que envuelven este suceso.
En Smiling-X Zero nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones que nos permitirá sumergirnos con más facilidad en la historia. Para movernos por cada escenario iremos pulsando sobre la zona izquierda de la pantalla. Si tocamos en la parte derecha de la interfaz tendremos capacidad para mover la cámara a nuestro antojo. Otro aspecto a tener en cuenta dentro de las posibilidades de movimiento que nos ofrece el juego es que siempre será posible agacharnos para arrastrarnos con sutileza por el suelo.
Dentro de Smiling-X Zero podremos visitar las múltiples habitaciones y largos pasillos que componen este hotel. No obstante, en todo momento deberemos ser muy cautos con cada movimiento si no queremos ser descubiertos por el ente maligno que se esconde en el edificio.
Smiling-X Zero cuenta con una mecánica realmente divertida que nos permitirá descubrir todos los secretos que se esconden en este hotel abandonado. Completando cada una de las misiones y desplazándonos por cada habitación iremos descubriendo secretos que en un principio ni imaginábamos. De hecho, nos encontraremos con multitud de objetos que podremos recolectar para utilizar en algún momento que los necesitemos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smiling-X Zero. ¡Sé el primero! Comentar